Sígueme en

Las perdidas irremediables del Rock

El pasado 16 de Junio se rindió tributo al ídolo negro del Rock Jimmy Hendrix, a los siempre escuchados y nunca olvidados Rolling Stones y al grupo Cream en el Bossanova de Barranco. Fue todo un acontecimiento fenomenal escuchar los canciones setenteras y ochenteras que el Blues y el Rock and Roll nos regalaba en aquel entonces. Este 3 de Julio recordamos la muerte de fallecido y extrañadísimo Jim Morrison. Ya a casi 40 años de la muerte del ex-vocalista de la banda The Doors, no podemos obviar ni dejar de escuchar su música.
Y así, la nostalgia y la música que nos dejaron como recuerdo nos transportan a aquel momento de gloria.
Lo único que pudo acabar con toda esa gloria desbordante fue la precoz llegada de la muerte a sus vidas. Lo que marcó la semejanza y la afinidad entre sus muertes fue los motivos que los llevaron a ello.
La adiccion por las drogas se acentuaba cada vez más en sus vidas. Tanto asi que no pudieron manejar sus vidas y el control se les fueron de las manos convirtiéndose en descontrol.
Por ello el factor común de sus muertes fueron las constantes sobredosis de drogra en la sangre de cada uno de ellos.
De tal forma que ya no habian posibilidades ni mejoras para cada uno de ellos. Finalmente la hora tuvo que llegar y primero paso con la muerte de Jimmy Hendrix, luego la de Janis Joplin, luego la de Jim Morrison, despues la de Kurt Cobain y por último la de Layne Staley.

El tiempo se acorta

Si hablaríamos con nuestros antepasados de la trayectoria que tenia el tiempo en ese entonces, nos resaltarían y nos harían dar cuenta la gran validez e importancia que posee.
Con el pasar de los años, la astronomía ni ninguna otra ciencia concluye con hipotesis ni con aciertos de qué esta pasando realmente con la vida del tiempo.
Ahora, en nuestra era, cada segundo, cada minuto, cada hora, cada día, cada semana, cada mes, cada año, se vá acortando la trayerctoria de cada uno de estas unidades y periodos de tiempo.
Cerramos y abrimos nuestros ojos, y la acción del parpadear nos deriva a darnos cuenta que el tiempo corre muy pero muy de prisa.
Los minuteros y los segunderos se van apresurando poco a poco. Los relojes de las catedrales varían mucho sonando las campanas constantemente. El aire corre mas rapido y la prisa es una rutina diaria.
La humanidad de nuestra generacion se está dando cuenta de este gran acontecimiento que no es trasendental porque ello nos avisa que nos queda muy poco por vivir.
Me da mucho coraje no poder disfrutar lentamente la trayectoria del tiempo para vivir obviamente mas como los tiempos de antes.
Ahora vivir haciendo las cosas a tiempo es todo un reto pero no es nada difícil, solo depende de uno mismo que se lo proponga.

La Maldicion del Trafico

Es un vaivén de cada mañana, tarde y noche. Con solo estar allí, se obstruye mi sistema nervioso y corporal, y no poco con todo eso, se atuerden mis sentidos a mas no poder. Es una inmensa desesperación estar sentado sin poder hacer nada en esos momentos.. claro eso sí..! tener un coraje hasta no bajar del vehiculo.
Mas que un problema vial también lo considero como un problema social. Porque además de truncar el fluido tráfico rutinario normal, interrumpe nuestra tranquilidad y nuestra paciencia hasta llegar a un límite de colera que nos deja fuera de control, y fuera de si.
Soy una víctima de ello todos los días, y felizmente no puedo concluir a decir: "ya me acostumbre" porque nunca se me va a pasar por la mente eso. Maldigo las veces que que el tiempo se me escucurre de las manos, no dejándose atrapar y dominar a mi antojo, y en cohesión con la maldición del tráfico forma la terrible realidad de mis pesadillas todos mis días laborables.

Modelando unos diseños


Me entusiasma y me complace ver colgada las fotos de mis amigas en la web y mas si es para adornar, maquillar y resaltar la belleza de la mujer. :)

(Izquierda: Katherin Villavicencio)



Visita:
http://www.solozada.com/index_8.html

¿ Como te hago entender ?

Me rompo la cabeza día y noche pensando qué cosas puedo inventar o crear para que me des finalmente la razón y puedas verdaderamente asumir la belleza infinita que posees.
Muy bien sabes que no soy la primera y la última persona que te lo voy hacer recordar constantemente.
Es imposible obviar tu belleza, tu ternura, tu dulzura y calidez.
Eres la primera flor hermosa y viviente que ví por primera vez y en la que nació en mí las ganas de cuidarla y hacer de ella un jardín de flores.
Si hay algo que hacer para que entiendas, solo dímelo y lo haré para poder ser feliz gracias a tu entendimiento y comprensión. Lo único que sé y que estoy convencido totalmente y la naturaleza me dicta es que eres la ninfa de los cuentos de Hadas.

Dias Laborables

'******Suma dias laborables a un fecha en especifica******
Public Function SumarDiasLaborables(ByVal vFechaIni As Date, ByVal nDias As Integer) As Date
Dim vFechaFin, vFechaAux As Date
Dim TotalDiasNL As Integer
Dim Listo As Boolean

Listo = False
vFechaFin = vFechaIni + nDias
vFechaAux = vFechaIni
TotalDiasNL = 0

Do While Listo = False
Do While vFechaAux <
vFechaAux
vFechaAux = vFechaAux + 1
If (Weekday(vFechaAux, vbMonday) > 5) Then
TotalDiasNL = TotalDiasNL + 1
End If
Loop

If (TotalDiasNL > 0) Then
vFechaIni = vFechaFin
vFechaFin = vFechaFin + TotalDiasNL
vFechaAux = vFechaIni
TotalDiasNL = 0
Else
Listo = T
rue
End If
Loop

SumarDiasLaborables = vFechaFin

End Function
'*********************************************************

Bolaños en el Mundial


Impresionante!. Acabo de ingresar al campo de juego en el mundial de Alemania 2006. JoJo... :P

Sueño quebrantado

Lamentablemente la mayoría de peruanos vivimos resignados y conformes con la idea de que no podemos participar a un mundial desde hace mas de 20 años aproximandamente.
Yo creo que ya es tiempo de que se les acabe la mamadera a todos esos funcionarios y directores de la federación peruana de fútbol (FPF) que ganan jugosos sueldos sin poder satisfacer y complacer a todo ese pais que clama por un reingreso de su selección a un mundial de fútbol.
Tenemos que ver un cambio, y el cambio comienza a partir de la renovacion de cargos del mismo, porque talento deportivo y buenos jovenes futbolistas no nos hace falta.

Breakin Down

What was it you once said
That there would be things in life that couldnt be
Not for a second did I believe you
Not for a minute did I believe that

Within your need you lie alone
This empty space you call your home

(chorus)
If you just let me in
I wouldnt let you break down
Im breakin down

As if you thought the rain could wash away the day
And could heal you
Not for a second did I believe it
Not for a minute did I believe that

Within your need you lie alone
This empty space you call your home

(repeat chorus) bis

What was it you once said
That there would be things in life that couldnt be
Not for a second did I believe you
Not for a minute did I believe that

(repeat chorus) bis

Labrando mi Tranquilidad

En las últimas 4 o 5 semanas de mi vida he notado un gran cambio. Un cambio que para mis padres sería formidable... JeJe.
Ya me acostumbré a acostarmre temprano (como a las 10 pm.) y por supuesto levantarme muy temprano también para ir a trabajar. Estoy dejando cada vez más el cigarrillo y las ganas de tomar algún trago se me está llendo de las manos poco a poco. La vida hogareña se está acentuando lentamente en mi vida y espero que no sea para mal. Me dan pocas ganas de salir y siento flojera las pocas veces que lo hago.
No sé que rayos me esta pasando. :0

Love Of My Life

Love of my life
you´ve hurt me
You broken my heart
and now you leave me
Love of my life
can´t you see
Bring it back
bring it back
Don´t take it away from me
Because you don´t know
What it means to me

Love of my life
don´t leave me
You´ve taken my heart
you now desert me
Love of my life
can´t you see
Bring it back
bring it back
Don´t take it away from me
Because you don´t know
What it means to me

You will remember
When this is blown over
when everything´s all
by the way
When I grow older
I will be there
at your side
to remind you
How I still love you
I still love you
Back, bring it back
Don't take it away from me
Because you don't know
What it means to me
Love of my life
Love of my life

Es un fastidio escucharlo

Bueno gente, disculpenme en verdad si soy ofensivo por la forma de expresarme del tipo de música que es el Reggaeton. Pero la verdad es que no quería dejar pasar qué era para mi aquel género y por ende lo hago en esta entrada.. :P
La televisión y la radio la ha puesto muy de moda en los últimos meses. Y a causa de ello esta cada vez tomando más seguidores, pero la verdad es que la gran mayoría de esa fanaticada que por cierto la gran parte es la juventud, no tiene el suficiente gusto y la verdadera ética de escuchar lo que realmente es música.
Para mi gusto personal es una simple porquería que no tiene ningún sentido o melodía para la escucha de mis oídos. Es una tortura no solo para mí sino para toda la gente que esta de acuerdo conmigo cuando uno sube a una movilidad de servicio público, tiene que escuchar con resignación las malditas canciones, o también cuando pasamos por una calle y escuchamos lo mismo..

Dejando muy de lado mi comentario, quiero que vean varios puntos de vista que existen y cosas que estan pasando en relación a esta "música".

Gerra sucia
Campaña Antireggaeton
No mas reggaeton
Cruzada
Perfil del fan del Reggaeton
Un comentario mas
coches de segunda mano - coches segunda mano