Sígueme en

Las perdidas irremediables del Rock

El pasado 16 de Junio se rindió tributo al ídolo negro del Rock Jimmy Hendrix, a los siempre escuchados y nunca olvidados Rolling Stones y al grupo Cream en el Bossanova de Barranco. Fue todo un acontecimiento fenomenal escuchar los canciones setenteras y ochenteras que el Blues y el Rock and Roll nos regalaba en aquel entonces. Este 3 de Julio recordamos la muerte de fallecido y extrañadísimo Jim Morrison. Ya a casi 40 años de la muerte del ex-vocalista de la banda The Doors, no podemos obviar ni dejar de escuchar su música.
Y así, la nostalgia y la música que nos dejaron como recuerdo nos transportan a aquel momento de gloria.
Lo único que pudo acabar con toda esa gloria desbordante fue la precoz llegada de la muerte a sus vidas. Lo que marcó la semejanza y la afinidad entre sus muertes fue los motivos que los llevaron a ello.
La adiccion por las drogas se acentuaba cada vez más en sus vidas. Tanto asi que no pudieron manejar sus vidas y el control se les fueron de las manos convirtiéndose en descontrol.
Por ello el factor común de sus muertes fueron las constantes sobredosis de drogra en la sangre de cada uno de ellos.
De tal forma que ya no habian posibilidades ni mejoras para cada uno de ellos. Finalmente la hora tuvo que llegar y primero paso con la muerte de Jimmy Hendrix, luego la de Janis Joplin, luego la de Jim Morrison, despues la de Kurt Cobain y por último la de Layne Staley.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

CREO QUE ES VERGONZOSO ESCUCHAR CANCIONES O EXITOS DE LAS DECADAS DE ORO DESDE LOS 60 A LOS 80S DADO A QUE LOS ARTISTAS NUEVOS DE AMEDIADOS DE LOS NOVENTAS ESTAN HACIENDO DISQUE TRIBUTOS PERO SOLO ESO ES UN IMPULSO O PRETEXTO PARA SALTAR A LA FAMA SE CUELGAN DE LA FAMA DE EXITOS YA ESCUCHADOS. ES UN GGRAVE PROBLEMA O ?NO HAY BUENOS COMPOSITORES DE CANCIONES COMO EN AQUEL ENTONCES ? ESE SI ES UN PROBLEMA

Rafael Bolaños dijo...

Asi es "Anónimo", estoy de acuerdo con tu observación. Cada año se va distorcionando y se va copiando variados estilos a los de las décadas pasadas.
Yo me quedo con la música de los 70's y 80's. :)

coches de segunda mano - coches segunda mano