Sígueme en

Ser Perfeccionista

En teoria, la inteligencia de cada ser humano depende de la cantidad de neuronas que uno posee. Esta fisicamente comprobado por la ciencia que el individuo alimenta y fortalece sus neuronas y su masa encefálica.
Existen tantas disciplinas que nos ayudan y que nos conllevan a controlar de la merjor forma posible nuestra mente y nuestra inteligencia.
Cada dia que pasa, el hombre quiere sobresalir por su inteligencia y por su capacidad, que mejor consecuencia la de la existencia de la ciencia. Es todo un reto y una meta proponerse a seguir en camino esa ideología.

¿Quieres aprender cada vez mas?, ¿quieres que no pasen los años en vano?, ¿quieres sentirte conforme con lo que haces?, ¿quieres pulir tu talento?... Son innumerables las preguntas que se tejen en base al tema.
Es igual decir Talento que Don?... Pues no, no es igual decir lo mismo. Uno nace con el talento, y el don es un valor agregado a ello, pero solo te lo brinda el todopoderoso.
¿Porque no escribes en una hoja lo que piensas de ti?, ¿porque no haces una lista de tus defectos y de tus virtudes?, autocalificate!.

Tengo que relacionar la inteligencia con la sabiduría, y la forma de pensar de cada uno con el atino de tratar de ser mejor animal razonable. Y lo hago por la sencilla razón de que uno es el que establece el nivel de inteligencia y sabiduría a si mismo. Ahora, les propongo ese reto, y tratemos de llevar en las manos la perfección.

1 comentarios:

cristina dijo...

me parece perfecto algo asi busco, pues mi jefe me pidio que trabajara en las eprsonas de la empresa crear una cultura de perfeccionismo, y de excelencia tienes mas informacion sobre esto o como puedo recibir mas info.

coches de segunda mano - coches segunda mano