Sígueme en

Les obsequio algo de Rafo

"Lo que mas detesto de mí:"
Creo que si me pongo a nombrar y a mencinoar en una lista todas las cosas y temas que no me gustan de mi personalidad, tuviera que postear interminables líneas.. :) Solo bromeaba, pero eso si!, son cosas que tienen mucha importancia en mi.
Definitivamente se que soy una persona un poco antisocial. No soy de dar confianza muy rapido a alguien que conozco de tan poco tiempo o que voy conociendo. Se me hace
todo un gran proceso para poder finalmente sonreirle a esa persona de forma natural y con ganas de reir quizás.
Todos dicen que soy muy renegón, pero insisto que lo hago cuando tengo mis motivos y mis razones que por lo general tienen base ante mis principios.
Estoy descontento por mi gran inseguridad que poseo para cualquier cosa que debo hacer o tomar.
Odio cuando mi sistema nervioso se altera ocasionandome ser un tanto agresivo, pero ojo, no soy de perder los papeles muy rapidamente - las veces que ha pasado, ha sido por algun motivo que me duele mucho.

No crean que soy un persona traumada, ni incredula, ni acomplejada, ni renegada. Solo me muestro tal y como soy, y por eso me autodescribo ante ustedes. Me gusta decir las cosas como son y por supuesto decirlas directamente sin ninguna clase de rodeos, (el ser humano debe ser muy realista en cualquier siglo).

Para terminar, por favor no se desilusionen, ni se decepcionen por mi obsequio. Ya los conozco de forma regular y lo que quiero de ahora en adelante es lidiar contra estas cosillas con mascara de "defecto".

0 comentarios:

coches de segunda mano - coches segunda mano