Sígueme en

Un punto en contra nuestro

Con el pasar de cada dia, con la rutina diaria y con algunos posts leidos acerca del tema; he llegado a la conclusión de poder preguntarme a mi mismo: "Porque la gran mayoria de hombres ven de forma solo sexual y erotica a la mujer?. Es una pregunta que tambien muchos se hacen seguro.
Cada vez escucho mas a los varones que una mujer sin un buen trasero y sin unos buenos senos; no es mujer.
Infinidades de veces he visto el rostro de hombres que estan al borde de nombrarseles "Violadores" solo por el simple hecho de como pueden ver a una flaca por la calle. No me imagino las cosas de las que se le podran pasar por la mente de estos individuos. En verdad que hay unos bien enfermos y bien vulgares. No solo lo digo por la forma como puedan ver, sino tambien las cosas grotescas y morbosas que pueden lanzar. Pero finalmente es una falta de respeto moral a las mujeres. Me pregunto: "que culpa tiene una mujer que sea hermosa para estar escuchando y recibir improperios y groserias de este tipo?. Lo unico que faltaba era esto; que ahora una mujer ya no puede estar tranquila por la calle, o en el bus o en un lugar publico, debido a que tiene que estarse cuidado de todo, !por favor, en donde estamos!.
En nuestra sociedad se esta distorcionando de manera pesima y machista el papel y el rol que juega la mujer en el mundo, y gran culpa de ello es el trabajo que desarolla y que ofrecen los medios de comunicacion. Los medios de comunicacion: si!, ellos mismos: ellos son parte de nuestras vidas porque casi todo lo que oimos, vemos y hablamos son motivo de ellos.
Finalmente recalco mis palabras porque me siento enfadado por este tema, tengo mi madre, mi hermana y mi enamorada y por ello; no me gustaria que sean afectadas por lo mencionado.

0 comentarios:

coches de segunda mano - coches segunda mano