Sígueme en

Acróstico GNU

L ibérense de la forma mas óptima e inteligente.

I nterésense cada día mas por usuarlo

N o duden en la capacidad y en las ventajas que posee, porque ya esta comprobado.

U námonos todos por una fiel y noble causa en contra de la piratería y de las malditas licencias.

X y Y no son las únicas variables que existen. Son las más usadas pero no las más eficientes.

Se imaginan un dia sin "Internet" ?

En realidad nunca se me habia pasado por la mente que pase una situación de estas. Sin embargo creo que hoy en dia el mundo informático puede pasar por improvistos y percances muy grandes que le puede jugar el destino o el azar.
Comprenderán que para todos nosotros es indispensable tener a la mano una Pc ya sea de escritorio, portátil, móvil, etc, y ademas el uso nesesario e importante del internet.
Por un momento salgan de la realidad, y comiencen a imaginarse o alucinar mejor dicho que el dia de mañana todos los proveedores de telecomunicaciones que suministran lineas de señal digital tengan problemas al administrar dicha señal; por razones o motivos tecnicos no precisados.
Uff seria terrible si fuese así; se preguntarán como funcionaría laboralmente el mundo de las finanzas? la bolsa?, los administradores de bases de datos transnacionales?, las empresas consultoras?, las empresas que viven de la ventas online?, las empresas de telecomunicaciones?, google?, amazon?, los portales de internet?, las estadisticas?, las instituciones de educación?, las insituciones nacionales del gobierno?, las empresas que dan servicio de alquiler de internet?, etc, etc, etc y son muchas mas etc de las que estoy mencionando.
Todo sería un caos, un colapso de la información, y creo que el mundo pasaría a entrar en estado de emergencia por tal suceso, y no estoy exagerando la situacion.
Si realmente imaginaron todo esto y lo vivieron tan real en el mundo de su imaginanción; estoy seguro que apreciarán y valorarán más el internet que tienen frente a su monitor en estos momentos.

Otra de las grandes preguntas que les haría sería: "Se imaginan si no existiera el internet ?", es otra interesante interrogante que nos pondria a imaginar y a pensar mucho en esa situación, ya les comentare mas delante al respecto.

Miraflores se llena de algarabía

El viernes 17 de mayo pasado, asisti al festival tan sucitado ya por muchos a nivel internacional, “La noche en blanco”, por primera vez pudimos gozar de este gran evento nocturno pintoresco lleno de luz y de color.
Se realizó por medio de una serie de actividades artisticas y culturales; entre ellos pasacalles, el corso de la papa, desfile de la misma, exposiciones de galerias, y un concierto que se prolongó hasta las 5 de la mañana.

El festival fue en
homenaje y/o tributo al tubérculo mas popular en Peru y en el mundo, “la papa”. Si, asi como lo oyen.

Fue muy concurrido la ceremonia apartir de las 8:30 pm. que comenzo. Primera vez que logro ver tanta gente miraflorina reunida por un festival en memoria a lo nuestro, la multitud era como de un concierto, que dicho sea de paso lo hubo, y se realizo a la media noche (musica electronica). Sin lugar a duda, esa noche fue de fiesta, de furor, de gozo y de algarabía para todos los asistentes.

En resumen valió la pena salir por la av. Larco el día viernes y porque no! sentir insomnio para formar parte del festival.
Articulo de noticias.

Orgullosos de ser peruanos

Así como lo ha escuchado en los comerciales de publicidad de una prestigiosa marca de bebida gaseosa, existen mil y un maneras, formas y sobre todo motivos como para poder sentirnos al igual que el tituo de este spost.

Creo que todos los peruanos ya me entienden a que me refiero, pero para los que no lo son; les detallo a continuacion la realidad del tema.

En los últimos años nuestro pais ha ido ascendiendo poco a poco politica, economica, cultural y profesionalmente, tanto interiornamente como en el exterior.

Se comenta que estamos en el ojo y en el habla de la gente americana, europea, asiática, etc. Se han abierto numerosas puertas al exterior, marcando y reflejando a su vez un porcentaje admirable de la inversión y en el desarrollo. Nuestro turismo se ha consolidado como rico y magestuoso, tenemos una variedad de tesoros que mostrar al mundo entero, innumerosas ofrendas que nos brinda nuestro patrimonio cultural. Nuestra comida es una de las más ricas y deliciosas que figura entre los 4 primeros puestos en el mundo. Somos dueños de una música fenomenal y perfecta, en la costa, en la sierra y la selva.

Nuestro folklore y nuestras danzas son una de las más pintorescas en el mundo, ni que decir de las tradiciones y las costumbres que llevan a cabo los pueblos que están situados fuera de Lima.

Poseemos las riquezas más valiosas de toda américa, distribuidas a lo largo y extenso de nuestras tierras, nuestro mar, y nuestro suelo.
Solo he mencionado algunos puntos relevantes de manera muy corta y concisa, porque definitamente las cosas que posee el grandeoso Perú me tomaría escribir un libro completo explayandome de forma detallada dedicado al tema.

"Savar" en YouTube

Les informo que el video de presentacion de la coorporacion, ya esta colgada en el mas concurrido y visitado blog de videos. Chequeenlo y opinen..
coches de segunda mano - coches segunda mano