Sígueme en

Orgullosos de ser peruanos

Así como lo ha escuchado en los comerciales de publicidad de una prestigiosa marca de bebida gaseosa, existen mil y un maneras, formas y sobre todo motivos como para poder sentirnos al igual que el tituo de este spost.

Creo que todos los peruanos ya me entienden a que me refiero, pero para los que no lo son; les detallo a continuacion la realidad del tema.

En los últimos años nuestro pais ha ido ascendiendo poco a poco politica, economica, cultural y profesionalmente, tanto interiornamente como en el exterior.

Se comenta que estamos en el ojo y en el habla de la gente americana, europea, asiática, etc. Se han abierto numerosas puertas al exterior, marcando y reflejando a su vez un porcentaje admirable de la inversión y en el desarrollo. Nuestro turismo se ha consolidado como rico y magestuoso, tenemos una variedad de tesoros que mostrar al mundo entero, innumerosas ofrendas que nos brinda nuestro patrimonio cultural. Nuestra comida es una de las más ricas y deliciosas que figura entre los 4 primeros puestos en el mundo. Somos dueños de una música fenomenal y perfecta, en la costa, en la sierra y la selva.

Nuestro folklore y nuestras danzas son una de las más pintorescas en el mundo, ni que decir de las tradiciones y las costumbres que llevan a cabo los pueblos que están situados fuera de Lima.

Poseemos las riquezas más valiosas de toda américa, distribuidas a lo largo y extenso de nuestras tierras, nuestro mar, y nuestro suelo.
Solo he mencionado algunos puntos relevantes de manera muy corta y concisa, porque definitamente las cosas que posee el grandeoso Perú me tomaría escribir un libro completo explayandome de forma detallada dedicado al tema.

0 comentarios:

coches de segunda mano - coches segunda mano