Sígueme en

Se imaginan un dia sin "Internet" ?

En realidad nunca se me habia pasado por la mente que pase una situación de estas. Sin embargo creo que hoy en dia el mundo informático puede pasar por improvistos y percances muy grandes que le puede jugar el destino o el azar.
Comprenderán que para todos nosotros es indispensable tener a la mano una Pc ya sea de escritorio, portátil, móvil, etc, y ademas el uso nesesario e importante del internet.
Por un momento salgan de la realidad, y comiencen a imaginarse o alucinar mejor dicho que el dia de mañana todos los proveedores de telecomunicaciones que suministran lineas de señal digital tengan problemas al administrar dicha señal; por razones o motivos tecnicos no precisados.
Uff seria terrible si fuese así; se preguntarán como funcionaría laboralmente el mundo de las finanzas? la bolsa?, los administradores de bases de datos transnacionales?, las empresas consultoras?, las empresas que viven de la ventas online?, las empresas de telecomunicaciones?, google?, amazon?, los portales de internet?, las estadisticas?, las instituciones de educación?, las insituciones nacionales del gobierno?, las empresas que dan servicio de alquiler de internet?, etc, etc, etc y son muchas mas etc de las que estoy mencionando.
Todo sería un caos, un colapso de la información, y creo que el mundo pasaría a entrar en estado de emergencia por tal suceso, y no estoy exagerando la situacion.
Si realmente imaginaron todo esto y lo vivieron tan real en el mundo de su imaginanción; estoy seguro que apreciarán y valorarán más el internet que tienen frente a su monitor en estos momentos.

Otra de las grandes preguntas que les haría sería: "Se imaginan si no existiera el internet ?", es otra interesante interrogante que nos pondria a imaginar y a pensar mucho en esa situación, ya les comentare mas delante al respecto.

4 comentarios:

Nestor dijo...

En realidad es una cosa de locos pensar eso. Imaginate, como en la epoca de los abuelos, con telegrafo nomas :S ni de vainas.

Por suerte, podemos usar internet a forro... por ahora :)

Anónimo dijo...

eres u nfeto de mierkoles para mi q no tienes mas de 15 años por eso no concibes tu vida sin internet

Rafael Bolaños dijo...

Nestor, claro que si. Menos mal que lo tenemos y lo podemos usar a nuestras anchas. Por eso a lidiar con la TV se ha dicho!

=)

Rafael Bolaños dijo...

Hola Anónimo, tengo 22 años y estoy feliz de usar el internet todos los días. No se trata que no pueda concebir mi vida sin el internet, solamente comentaba la importancia del mismo en un aspecto global en el mundo, y sobre todo del papel importante que juega en el día a día aunque uno no se dé cuenta de ello.

PD: Sería conveniente para los anónimos, dejarme una firmita :)

Gracias

coches de segunda mano - coches segunda mano