Sígueme en

Otro fracaso mas de los "Rotos"

Se me escarapela todo el cuerpo cuando escucho o me entero de una bajeza más que los chilenos cometen, muy a menudo dicho sea de paso.
No se si llenarme de colera, de coraje, o simplemente debe causarme risa o tal vez pena por la actiud y las malas intensiones que tienen nuestros vecinos sureños por ganar superioridad en cualquier ámbito frente a nuestro Perú.
Esta demostrado en varias ocasiones la desesperación y la impotencia que vive tanto el gobierno chileno en general, como la población en sí; por buscar la manera exacta de captar y de mejorar su propia cultura, costumbres, patrimonio, etc, etc y etc.
No hay forma de evidenciar tal titulo que suelen colocarse ellos mismos.
Primero comenzaron con el pisco que era natural y oriundo de chile, luego con el suspiro a la limeña que no eran tan limenña como parecía sino que era de chile porsupuesto, luego con la papa serrana, y ahora con este gran escándalo que generó con el eslogan que colocaron a la pagina web
(www.minagri.cl) del Ministerio de Agricultura de Chile; "Mucho Gusto - Potencia Alimentaria".
Es una barbaridad y una falta de ética y de verguenza poder concebir esto.
La famosisima marca gastronómica "Peru - Mucho Gusto" que fue registrado por PromPeru en el 2007, no cesa ni deja de recibir elogios y admiracion por promover de forma tan estupenda la cultura y el arte de nuestra cocina peruana
que es tan preciada y valiosa al rededor de todo el mundo. Por lo tanto nos quedamos impresionados y estufactos por saber que se esta tomando el nombre de nuestra distinguida marca gastronómica, además de mancillar y confundir al mundo entero nuestra buena posición ganada con la cocina peruana en el transcurso del pasar de los años.
No podemos siquiera decir Peru versus Chile, porque no hay lógica y ningún motivo importante como para preocuparnos tanto y prestarle mucha atención a estos tipos de sucesos que manifiesta Chile. Podemos decir que no hay punto de comparación entre el versus mencionado, porque ya todos conocemos bien que ventaja llevamos de diferencia adelante de Chile. Aunque les moleste mucho la realidad y las cosas que menciono, lamantablemente les queda asumir.
Y porque no! me proclamo un anti-chileno mas desde hace un buen tiempo.


Perú con MUCHO GUSTO:
http://www.perumuchogusto.com/

Dishwalla - Give (Live)

coches de segunda mano - coches segunda mano