Sígueme en

La Magia de Satriani

Para ser sincero, no había tenido la gran oportunidad y ocasión de escuchar y vibrar con la música de Joe. Me han comentado mucho de él y de su gran talento como guitarrista. Y ya hace unas semanas que he bajado algunos de sus temas, y creo que desde ahora ya me siento un seguidor y un admirador más de su música. Es uno de los mejores en el mundo, como también Yngwie Malmsteen, Paul Gilbert o John Petrucci, pero en esta oportunidad solamente voy a elogiar al primero en mención.
Aparte de ser muy admirable su carrera musical, ha sido un gran maestro y profesor de conocidos guitarristas, como: Steve Vai, Riff Raff (Halcon), David Bryson (Counting Crows), Kirk Hammett (Metallica), Larry LaLonde (Primus, ex-Possessed), Charlie Hunter, Kevin Cadogen (Third Eye Blind), Alex Scolnick (Testament), el ex-Megadeth, Marty Friedman y Reb Beach (Whitesnake) entre otros.
No olvidemos también que ha recibido 13 nominaciones a los Premios Grammy y ha vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.
Para todos los fanáticos que gozan del rock instrumental, de la música fina y elegante de Satriani, expresaron su alegría y su emoción para este 2008 por las presentaciones que nos abordaban.
La agenda que tenía preparada para este año era presentar un tour de conciertos en varios países del mundo. Uno de los países que figuraba era el Perú para el mes de Agosto. Y efectivamente el 5 de Agosto pasado fue todo un éxito el concierto que regaló a todos los limeños en el Jockey Club.
La gente se sumergió en la magia de sus melodías, y sintió esos orgasmos sonoros que se vive en un concierto.

Acá les regalo una pequeña muestra de lo que el newyorkino sabe hacer y disfruta para el deleite del respetable.
Satriani - Summer Song (Live 2006)

0 comentarios:

coches de segunda mano - coches segunda mano