Sígueme en

Entre libro y libro

El día viernes pasado me fuí hacia el renombrado y pintoresco y tan colorido parque Kennedy en pleno corazón de miraflores.
La invitación fué hecha por parte de una amiga, y la visita no se tuvo que postergar para después.

Se trata de la 29° Feria del Libro, ésta misma se llevó acabo el año pasado pero en las instalaciones del centro comercial Jockey Plaza en Santiago de Surco. La genial feria lo organiza y lo promueve la universidad Ricardo Palma.

Coloquio: “Simone de Beauvoir y los estudios de género".

Hay un sin número de estantes emsamblados en pleno parque, y la gente acude a la feria como si se tratase de un centro comercial concurrido.
Hay de todo y para todos, desde una pequeña y simple revista de tira cómica hasta un gran libro de gastronomía peruana.

He quedado sorprendido por la gran facilidad de pago que se está brindando a la gente que va a curiosear o también a los que están realmente interesados en un libro que les falta y quieran leer. Hay descuentos de 10%, 20% y hasta un 30% por cada ejemplar, y como si no fuera poco ello también hay posibilidad de pagarlo a crédito con tarjeta.
Sólo llegué a comprar una pequeña agenda y una novela betseller de Stephenie Meyer llamado el Crepúsculo.

Stand de "Ediciones SM"


Leyendo dos caras del libro más grande del mundo, porque luego ya se cansó mi vista.

Aparte de presenciar tanta variedad y todo tipo de géneros en libros, también habrán presentaciones de libros, mesas redondas, espectáculos musicales y teatrales en el Anfiteatro Chabuca Granda. Si están más interesados en hechar un vistazo a la prolongada programación, lo pueden ver aquí.

Dense un salto por el Kennedy ya que se ha extendido la feria hasta este próximo martes 16 de diciembre. Además de gozar de arte y cultura, pasarán un buen momento.

"Y no olviden de agarrar un librito y darle una hojeada, ah! y otra cosa, no compren el libro y luego lo guarden o lo pongan como taco de la mesa."

0 comentarios:

coches de segunda mano - coches segunda mano