Sígueme en

Decepción con Internet Explorer 8 Beta 2

Me instalé la versión Beta 2 de Internet Explorer. Mi objetivo era testear qué posibles mejoras tenía el browser y qué resultados obtenía con algunas páginas web.
No tiene nada en particular la instalación. En efecto, ya instalado hice la prueba con 5 páginas que visito frecuentemente.


El primer problema que tuve fué con mi cuenta de Gmail, no se veía tan amigable como el Firefox, los themes del Gmail no se apreciaban muy bien, y lo más triste de todo fué no poder cambiar el setting de mi cuenta.

Y todo no termina allí, ni qué decir de lo lentísimo que es para cargar.

Luego navegué por la página de RPP y la del Comercio, y la demora persistió, haciendo una comparación en paralelo con el Firefox, y no fué lo mismo definitivamente.

Evidentemente a medida que el browser consuma muchos más recursos, tiende a ser más lento, con lo cual IE 8 lo está demostrando con su Beta, aunque cabe resaltar que pasa lo mismo con la versión 7 (no veo mucha diferencia).

En los últimos 3 años Firefox está centrándose cada vez más en el mercado, demostrando ser un navegador que no tiene nada que enviar de los demás. Tiene performance, es open source, y es súper amigable para cualquier tipo de usuario.
Firefox este año ya superó el 20% en el mercado europeo siendo el segundo navegador más usado.
Personalmente recomiendaría usarlo. Saquen sus propias conclusiones.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

creo que para poder testear un software se debe conocer mejor la tecnica de testeo y no simplemente con visitar una cuantas paginas...

Rafael Bolaños dijo...

Y que técnicas de testeo recomendarías ??



Slds

Anónimo dijo...

la tecnica del hacker

Anónimo dijo...

Testea con la tecnica del Dinosaurio Dishwalla

coches de segunda mano - coches segunda mano