Sígueme en

El suscitado 'BOOM' de Nicole Faverón (1era Parte)

Voy hacer un gran esfuerzo en poderles informar del corto - pero contundente y exitoso - itinerario de Nicole Faverón dentro del mundo del modelaje. Será de forma concisa pero a la vez clara y espero no olvidarme de algún punto importante.
Pero necesariamente llegué a la decisión de publicarlo en dos partes interesantes.

He quedado totalmente asombrado y emocionado por la acogida y por la forma como está siendo tan reconocida en los últimos dos años.

No sólo era un previo aviso o un antecedente poderla ver en casi todos paneles que atiborran la mayoría de centros comerciales, o en las tantas portadas y carátulas de revistas en las que fué imagen, o tal vez las voceadas noticias y elogios que ya comenzaba a generar en el ambiente de la moda.

Publicidad del Centro Comercial "Plaza San Miguel"

Portada de catálogo de revista "Saga Falabella"

Un pequeño paréntesis:
Ha pasado mucho tiempo (casi un poco más de 2 años) desde que no he vuelto a publicar nada referente sobre la ya ahora top model peruana Nicole Faverón. La primera y última vez fué cuando se estaba lanzando como candidata en un concurso de belleza muy famoso y muy esperado cada año, el concurso de la chica Lima Teens.
Lo poco que pude hacer en aquel entonces fue postear el mensaje que había redactado por correo electrónico para todos mis contactos, y publicarlo con el fin de conseguir la meta para que la elección y la puntuación de los votos se hagan notar entre tantas chicas que estaban destacando como candidatas. Post que lamentablemente por motivos que no quiero recordar llegué a eliminarlo.
El tema es que Nicole en ese entonces ya comenzaba a dar sus primeros pasos relacionados a la belleza y al arte de modelar para una agencia de modelos o tal vez para una marca destacada interesada en ella.
Y conforme ha ido pasando el tiempo el avance a crecido a pasos agigantados.

En octubre del 2007 participó en un festival de moda llamado "Flashmode 2007" realizado en las instalaciones del Parque Reducto de Miraflores, con el fin de mostrar el lanzamiento de nuevos valores peruanos en el diseño de moda.

Fotos del desfile Flashmode 2007"


0 comentarios:

coches de segunda mano - coches segunda mano