Sígueme en

El suscitado 'BOOM' de Nicole Faverón (2da Parte)

He aquí la continuación del post sobre nuestra top model peruana Nicole Faverón, que está causando controversia y admiración en el mundo del modelaje.
Retomando...

En enero del 2008 viajó hacia la ciudad de los rascacielos (Nueva York) para participar en el concurso tan esperado y aclamado llamado Ford Supermodel of the World que organiza cada año la agencia Ford Models.

Poder clasificar a este evento no le fué nada fácil, es una de las competencias más reñidas a nivel internacional pero finalmente el resultado le fué favorable, clasificó.
Recuerden que este certamen mundial lanzó a la fama a top models como Cindy Crawford y Eva Herzigova.


En definitiva teníamos que esperar el momento, a un jurado tan estricto y exigente que finalmente tomó la decisión de elegir a las seis señoritas, de diferentes países como Lituania, Rusia, Korea, USA, Reino Unido y destacando por Perú, nuestra Nicole.




Preciso instante del final decisivo de las candidatas


Las seis top models electas en el Ford Supermodel of the World '08
En marzo del 2008 empaca sus maletas para arribar nuevamente hacia Nueva York, para dar inicio a las sesiones como modelo exclusiva de la famosa compañía Maybeline Internacional.

La última presentación modelando sobre la passarella fué hace una semana en el desfile de verano Asia Fashion Weekend 2009 en el Sur Plaza Boulevard de Asia.

Navegando uno días por internet y a la vez buscando información sobre Nicole, encontré una pequeña entrevista que realizó Paco Bardales (un abogado, periodista y bloggero en Iquitos). Si quieren saber algunos puntos personales de ella pueden leerlo aquí.

Se rumorea también que en sus planes próximos tiene pensado ir para el mes de marzo del presente año nuevamente hacia los Estados Unidos, pero esta vez al distrito metropolitano de Manhattan y otra vez bajo la firma y la mira de la marca de cosméticos Maybelline.

Lo que ha resaltado de forma tan notable entre las demás modelos peruanas, ha sido su sencillez infinita, su carisma e inteligencia - muy aparte de imponer belleza, encanto y talento por doquier que ha ido construyendo poco a poco a lo largo de su fructífera carrera como top model-.
Nicole, es una de las pocas féminas que ha dejando bien en alto la imagen de la belleza en Perú, no sólo en nuestro país sino más allá de las fronteras.

No se preocupen que estaré al tanto de cualquier novedad y noticia sobre nuestra destacada top model limeña pero de corazón Iquiteña.
Hasta una próxima publicación de nuestra queridísima Nicole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

si alli mismo

coches de segunda mano - coches segunda mano