Sígueme en

Sigue creciendo la popularidad de Twitter

Cada noticia que leo en la web acerca del facebook, del myspace y del microblogging twitter, quedo sorprendido por la forma de cómo cada sitio acapara día a día más seguidores en la red.
Unos dicen que Twitter está dentro de las numerosas redes sociales, otro dicen que ya forma parte del conjunto de hermamientas de comunicación, útil para mantener informado a sus usuarios, y por otro lado dicen que Twitter es tan sólo un página banal y de ocio.

Actualmente twitter está liderando el ranking de las páginas con crecimiento más rápido.
El cuadro muestra el porcentaje de crecimiento en el último año.


El fundador de twitter, Jack Dorsey, nunca imaginó que de este pequeño proyecto iva a obtener tantos buenos resultados como se está viendo hasta el momento. Y creo que toda esta coyuntura networkera es el comienzo de grandes novedades que generará twitter a partir de la gran popularidad que sigue ganando.

Como siempre lo he dicho: "El twitter es tan útil de acuerdo al uso que le dés."

Las gafas con visión etílica

Durante la celebración en una feria de la compañía Apple, se estaba hablando de un nuevo producto que podría revolucionar la compañía en el 2009.

Se trata de unas gafas de “vista alegre” que cambiarán la perspectiva a todos los usuarios, inversores, analistas tecnológicos y periodistas. Con ellas cualquiera tendrá la misma visión que se presenta a las 4 de la mañana de la mayoría de los sábados. Chicas guapas, gadgets atractivos, un iPhone cuyo acelerómetro funciona sin necesidad de tocar el teléfono. Obviamente se trata de un fake creado con las originales Beer Goggles.



Vía | Gizmodo
coches de segunda mano - coches segunda mano