Sígueme en

Los tres estilos de tres mujeres notables

El viernes 27 de Marzo, se cerró el set de conciertos protagonizados por tres féminas peruanas poseedoras de un gran talento y arte en un ciclo de música titulado "Tres mujeres, tres estilos" que ofreció la variada agenda del centro cultural peruano Británico.

Las notables voces dueñas del escenario estarían a cargo de Gisella Altuna, Magali Luque y Caroline Cruz. Un trío que sin duda alguna nos dejaría un regalo inolvidable al público cada noche.

El viernes 13 de Marzo, comenzó Gisella Altuna con un espectáculo fresco y alegre. Brindando un repertorio de boleros, bossa nova, chachachá, pop, jazz, samba y disco, acompañada por el músico Ervin Cabezudo Pérez en el piano.


Foto: Gisella Altuna

El viernes 20 de Marzo, el turno fue para la cantautora y multinstrumentalista Magali Luque. Muy entusiasmada y un poco intimidada ante el público que no veía ya más de un año en los escenarios, marcó una noche de reencuentro con su música y con la magia que la caracteriza. Que por cierto, varios denominan su concierto como ecléctico.
Ella casi siempre acompañada de su gran amigo y músico Martin Venegas en la percusión.


Magali Luque en escenario

Y el viernes 27 de Marzo, - otra cantautora - Caroline Cruz con su estilo suave y melódico puso final a "Tres mujeres, tres estilos " interpretando temas de sus anteriores álbunes, y en primicia temas de su próximo disco "Sálvame" que lanzará este mes de abril. Además interpretó musicalmente poemas de poetas como Alejandra Pizarnik, Giovanna Pollarolo y de nuestra recordada Blanca Varela.


Caroline Cruz en escenario

La gente quedó contentísima y feliz con presenciar y disfrutar de tres voces tan destacadas e inigualables.
Lamentablemente no pude ir al primer concierto de Gisella, pero bastó con ser espectador de los dos últimos conciertos como para pasar lindas noches acompañada de muy buena música.

Una pequeña muestra de lo que fué "Tres mujeres, tres estilos" aquí.
coches de segunda mano - coches segunda mano