Sígueme en

10 razones por las que un Geek sería un buen padre


Cuando hablamos de geeks es casi normal imaginarnos que sea soltero, pero nunca hemos imaginado si éste es casado o tal vez tenga formada una familia con innumerables hijos.
Sin duda alguna, un geek puede mantener su cultura en muchos años de su edad, y sin que exista un motivo de por medio para que deje esa cultura en cualquier circunstancia.
Ahora listaré 10 razones por las que un geek cumpliría un buen rol como padre frente a sus futuros hijos.


Bloques LEGOS
Un Geek es realmente más niño que adulto. Su edad mental aun tiene 10 años. Disfruta jugando con los bloques de LEGO y a los niños les gusta jugar. Con esto a favor de los Geek podemos concluir claramente que un padre Geek jugará horas con sus hijos.

Video Juegos
Debido a que un Geek es un hombre-niño le encantan los videjuegos y se convierten en amigos de todos los niños porque no sólo puede hablar de videojuegos sino que hasta puede jugarlos y ganarle a todos.

Matemáticas
Una gran ventaja, no importa cuando salieron de la escuela. Ellos siempre serán una gran ayuda para la tarea de sus hijos en matemáticas, o en cualquier materia.

Niños Inteligentes
Un geek inteligente da cómo resultado hijos inteligentes. Aunque para la mayor parte de las personas es grandioso tener niños realmente inteligentes, los hijos de un geek siempre estarán un paso adelante.

Sobre la Tecnología
Y no la tecnología sobre de ellos, una de las mejores cosas de un padre Geek es que no se van preguntar que hacen sus hijos cuando están “On-Line”, porque podrán limitarlo si es necesario. Resulta ser un gran alivio.

Los Mejores Proyectos de Ciencia
Los hijos de un Geek siempre van a tener los mejores proyectos de ciencia en la escuela y sin que sus padres los ayuden.

Ensamblaje de Juguetes
Los Geeks nunca tendrán que pasar 6 horas de su vida tratando de conseguir ensamblar los juguetes de 2000 piezas en vísperas de navidad, ellos lo hacen en unos minutos y todo esto sin leer los manuales de ensamble.

Gadgets
Un Geek nunca se pregunta, ¿Qué es ese maravilloso juguete electrónico que todos los niños tienen? porque seguramente ya lo posee el padre, el problema se presenta cuando el padre no lo comparte con su hijo, pero aún así un Geek nunca le va a comprar a su hijo juguetes que no sean de alta tecnología.

Ser inteligente es cool
Tener a un Geek cómo padre hace que sus hijos crean que ser inteligente es cool. Ellos idolatrarán a papá y estarán ansiosos de crecer para ser cómo él.

Ser idolatrado es bueno para un Geek
Por su puesto, lo mejor de esto es que el ego del padre Geek siempre estará por los cielos.



Vía | TheDataGeek

Nicole Faverón - Uno de los rostros Maybelline


Hace unas semanas, nuestra encantadora topmodel de la agencia Ford de Nueva York, muy gentilmente, nos regaló unos minutos de su valioso tiempo y nos abrió las puertas de su cálido hogar para poderle hacer una cuantas preguntas.
Fue una entrevista muy amena, divertida y locuaz. Me sentí bastante cómodo y en confianza.


¿Que es lo que más extrañas de Iquitos?

Los gente de allá y sus paisajes. Como que el calor de su gente, tiene una muy buena energía, aparte de su cálido clima. Tiene una vibra positiva.


Una anécdota que más recuerdas que te haya sucedido en un evento.

Una vez estuve haciendo unas fotos en Máncora para Cosas Moda - una revista que lanza una edición mensual - en las que tenía que echarme sobre unas rocas en el mar, y entonces unas de las fotos estaba sobre una balsa negra con un pelícano y también había un pulpo que estaba como en una bolsa de red y me ponía nerviosa, entonces vino una ola: todo el mundo se cayó, terminaron flotando, y terminé gritando en las rocas, pero todo fue como muy raro por los animalitos que se movían, y justamente lo habían puesto en una red de pesca pero parece que no lo habían amarrado bien. Y después me dijeron: "Allá hay una mosca por allí. Espántenla! Espántela!" , y luego el animal era como una tarántula que caminaba sobre las rocas con un montón de arenita.


¿Cual es el evento en el que te hayas sentido más segura, más cómoda y hayas disfrutado más la pasarella?

De hecho que en varios eventos en Lima, y también el que más recuerdo fue en Iquitos. Fue el único desfile que hice, pero fue lindo porque mi mamá vivía en Iquitos en esa época, es más, nunca me había visto un desfilar, solamente por la televisión me veían, o por fotos.
Era la primera oportunidad que podían ir a verme, y lo mejor de todo fue quedarme allá en Iquitos.
La pasé muy lindo por el cariño y por lo cercana que estaba a mi familia.


Si pudieras hacer una sesión fotográfica con un fotógrafo reconocido o bajo la línea de un prestigioso producto, ¿quién sería ese fotógrafo o cual sería esa línea de producto?

De fotógrafo tal vez podría ser Mario Testino, es un fotógrafo que ha estado triunfando en el extranjero, es muy reconocido, y aparte es mi compatriota. Y de marcas, tal vez un perfume famoso o una marca como Dolce&Gabbana, porque lo más fuerte en Nueva York es Maybelline.


¿Cómo es el día día de una top model?

Es como que no hay una rutina, porque no existe un horario fijo establecido, uno debe saber muy bien cuales son las cosas programadas porque los eventos no se dan a última hora, sino por ejemplo con una semana mínimo de anticipación.
Hay veces que depende mucho de la agencia, porque algunos días se realizan más desfiles que sesiones fotográficas.
Es por épocas, por ejemplo: ahora que estamos en verano las chicas que hacen anfitrionaje están más ocupadas, y por lo tanto no hay muchos desfiles en pasarella, por ejemplo: los viernes en Asia.
Pero teniendo esa postura, es bastante agotadora.
Además, siempre estoy apuntando todo en un cuaderno agenda, porque siempre hay castings. Pueden hacerse dos castings diarios, diferentes cosas entre ellas: - publicidad comercial - agencias dedicadas en el manejo publicitario de centros comerciales; y agencias dedicadas a desfiles de moda o artículos de belleza.
Vas a un casting , promedio mínimo de veinte modelos, esperas, y dejas tu archivo. Antes de ello hay un casting de prueba de ropa, la ropa que vas a usar en el desfile, ensayos, etc.

Algunas oportunidades es estresante porque todo es de forma muy apresurada.


¿Cuales son los próximos planes (para este año) de Nicole Faverón?

Tengo un contrato de Casas y Cosas, tuve un contrato por un año con Maybelline. Por el contrato de Maybelline, a través de la agencia Ford estuve viajando a Nueva York el año pasado. Entonces en este año estoy viendo todo sobre mi contrato si me van a renovar o no.
Pero creo que no será por mucho tiempo porque luego tengo que seguir mi carrera de psicología.
Tuve que dejar temporalmente mi carrera porque por periodos de tres semanas o de un mes superaba el límite de faltas.
De latinoamérica creo que fui la primera peruana en representar la marca, las modelos latinas más comunes en la agencia Ford son las brasileras.


¿Tienes algún sueño o meta que desees alcanzar con respecto al modelaje?

Me gustaría seguir creciendo profesionalmente como una modelo y seguir aprendiendo. No he pensado en una marca específicamente, pero si seguir conociendo gente nueva de este ambiente, viajar bastante y conocer nuevos lugares. Y de esta forma ganar más experiencia.


¿En el futuro, tienes proyectado seguir viviendo en Perú o en el extranjero?


Tengo pensado vivir un tiempo en EE.UU. Con respecto a mi carrera de psicología terminarla acá en Lima y posteriormente hacer una maestría allá. Y luego aquí mismo crear proyectos de ayuda para personas con problemas psicológicos, y sobre todo a niños.
Y finalmente seguir en adelante con la carrera de modelaje.


¿Crees que el modelaje en el Perú se difunde con fuerza?

Yo creo que en Perú, el modelaje como profesión es relativamente nuevo. Ahorita la demanda de agencias de modelaje en el mercado está fuerte.
Cada vez salen agencias nuevas, modelos nuevos, pero es como una carrera nueva, y como antes no se tomaba muy en serio lo que se veía en el modelaje, antes casi no habían desfiles.
Yo creo que si sigue así, en adelante quizá podemos competir muy bien con otros países, porque he visto y he trabajado con bastantes diseñadores que son en el Perú muy reconocidos, algunos antiguos como también nuevos, pero que han tenido mucha experiencia, han plasmado mucha creatividad, y han demostrado ese gran esfuerzo profesionalmente.
Si tienen esa dedicación y esa creatividad yo creo que nada más es cuestión de tiempo para que empiece a sobresalir más el Perú en cuanto al modelaje a nivel mundial.
coches de segunda mano - coches segunda mano