Sígueme en

Caroline Cruz en Top Latino (Votación)

El viernes por la mañana me enteré de la votación, y automáticamente lo publiqué en el twitter.
Mi política (como la de muchos también) es apoyar y valorar el talento musical nacional, y creo que el apoyo tiene que comenzar de casa.

En esta oportunidad Caroline Cruz - cantautora peruana - compite representando al Perú con la canción “Zapatos para caminar en el sol” en la radio virtual Top Latino junto a las cantautoras chilenas Nico y Carolbetz.

Desde el miércoles 1 de julio a partir de las 12 del día hora de Miami se inició la votación en la web de en la que concursan 3 artistas latinoamericanas con 3 canciones. La votación se encontrará abierta hasta el próximo miércoles 8 de julio a la misma hora. La canción que gane la votación sonará durante toda la semana subsiguiente en las 250 estaciones de radio FM en 24 países que conforman la cadena de Top Latino.

Para que la canción de un artista pueda ganar depende únicamente de las votaciones que se efectúen en TopLatino. Vota por “Zapatos para caminar en el sol” de Caroline Cruz.

Acabo de ver la web de TopLatino y la canción de Caroline ya tiene el 50% de las votaciones, eso quiere decir que la gente está comenzando a votar, solo falta que tú lo hagas aquí.
coches de segunda mano - coches segunda mano