Sígueme en

Es un fastidio escucharlo

Bueno gente, disculpenme en verdad si soy ofensivo por la forma de expresarme del tipo de música que es el Reggaeton. Pero la verdad es que no quería dejar pasar qué era para mi aquel género y por ende lo hago en esta entrada.. :P
La televisión y la radio la ha puesto muy de moda en los últimos meses. Y a causa de ello esta cada vez tomando más seguidores, pero la verdad es que la gran mayoría de esa fanaticada que por cierto la gran parte es la juventud, no tiene el suficiente gusto y la verdadera ética de escuchar lo que realmente es música.
Para mi gusto personal es una simple porquería que no tiene ningún sentido o melodía para la escucha de mis oídos. Es una tortura no solo para mí sino para toda la gente que esta de acuerdo conmigo cuando uno sube a una movilidad de servicio público, tiene que escuchar con resignación las malditas canciones, o también cuando pasamos por una calle y escuchamos lo mismo..

Dejando muy de lado mi comentario, quiero que vean varios puntos de vista que existen y cosas que estan pasando en relación a esta "música".

Gerra sucia
Campaña Antireggaeton
No mas reggaeton
Cruzada
Perfil del fan del Reggaeton
Un comentario mas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

te regalo un par de entradas para el concierto de daddy yankee

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

perrea papi perrea perrea sino t azoto jijiji

Anónimo dijo...

Vaya ¡!!! Si k es increíble lo k uno tiene k leer, pretender echar la culpa a un genero musical por la educación o las actitudes que asume la juventud, tan solo por escuchar reggeton, no es increíble !!!, entonces me pregunto para que están los padres, k rol juegan en todo esto, solo procrear…??? k una persona sea ofrecida, regalona y ramera, creo mas bien es un problema de conducta, autoestima… osea un problema netamente de crianza, eso viene de casa, del hogar dulce hogar!!
El reggetoon, a mi entender, es como cualquier otro genero musical donde se fusionan ritmos y sonidos, así como letras, como cualquier otra canción….claro k hay canciones buenas y canciones malas, pero kien determina que una canción se buena o mala???... pues creo k uno mismo, no?? Ya sea por el ritmo, letra, video, etc…
kieran o no, este ritmo viene teniendo mas adeptos cada día, y bueno los “antireguetoneros” o como se llamen, solo les keda respetar y tolerar…estos gustos!
Esto solo me recuerda cuando la gente se escandalizaba tanto la ver al rey del rok, elvis presley, mover la caderas…
Salu2 Janette.

Rafael Bolaños dijo...

Regálame ese par de entradas para revenderlas.
Al menos de algo tiene que servir. :)

Rafael Bolaños dijo...

Janette, Yo creo que también tiene que ver mucho con el círculo social en la que te encuentres y te rodee.

Saludos por tu comentario.

coches de segunda mano - coches segunda mano