13 casos de soporte técnico de PCs vía telefónica con usuarios del sexo femenino
Estando en cualquier área de sistemas, uno nunca deja de aprender y sobre todo de pasar por experiencias inolvidables aunque exactamente no nos dediquemos a desempeñar ciertas labores (como soporte técnico).
Y me refiero a las solicitudes, requerimientos y a las llamadas de "auxilio" que hacen los usuarios a los expertos en soporte para poder dar solucionar a sus problemas.
He visto y también he quedado sorprendido de muchas ocurrencias e hilarantes situaciones que se convierten en problemas para ellos mismos.
Caso 1:
Servicio Técnico: ¿Qué computadora tiene?
Mujer: Una blanca
Servicio Técnico: (Silencio)
Caso 2:
Mujer: ¡Hola!. No puedo sacar el disquete de la disquetera.
Servicio Técnico: ¿Ha intentado apretar el botón?
Mujer: Sí, claro, está como pegado…
Servicio Técnico: Eso no suena bien, tomaré nota.
Mujer: No…No… Esperá…. No había metido el disquete… está todavía en la mesa…, gracias.
Caso 3:
Técnico de Servicio: Haga clic sobre el icono de ‘Mi PC’, a la izquierda de la pantalla.
Mujer: ¿Su izquierda o mi izquierda?
Caso 4:
Servicio Técnico: Buenos días, ¿en qué puedo ayudarle?
Mujer: Hola, no puedo imprimir.
Servicio Técnico: Por favor dé clic en ‘Inicio’ y…
Mujer: Escuche, no empiece con tecnicismos, no soy experta en computadoras.
Caso 5:
Mujer: Hola, buenas tardes, no puedo imprimir, cada vez que lo intento dice ‘No se encuentra impresora’. He tomado incluso la impresora, la he colocado en frente del monitor pero la computadora todavía dice que no la puede encontrar.
Servicio Técnico: (Silencio)
Caso 6:
Mujer: Tengo problemas para imprimir en rojo.
Técnico de Servicio: ¿Tiene una impresora a color?
Mujer: No, la mía es blanca.
Caso 7:
Servicio Técnico: ¿Qué ve en su monitor ahora mismo?
Mujer: Un osito de peluche que mi novio me compró.
Caso 8:
Servicio Técnico: Ahora, pulse F8..
Mujer: No funciona.
Servicio Técnico: ¿Qué hizo exactamente?
Mujer: Presionar la F 8 veces como me dijiste, pero no ocurre nada.
Caso 9:
Mujer: Mi teclado no quiere funcionar.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está conectado?
Mujer: No lo sé. No alcanzo la parte de atrás..
Servicio Técnico: Tome el teclado y dé diez pasos hacia atrás.
Mujer: ok
Servicio Técnico: ¿El teclado sigue con usted?
Mujer: Sí
Servicio Técnico: Eso significa que el teclado no está conectado ¿Hay algún otro teclado?
Mujer: Sí, hay otro aquí. Huy,….. ¡¡¡Este sí funciona!!!
Caso 10:
Servicio Técnico: Tu password es ‘a’ minúscula de andamio, V mayúscula de Víctor, el número 7…
Mujer: ¿7 en mayúscula o minúscula?
Caso 11:
Mujer: No puedo conectarme a Internet, aparece error de clave.
Servicio Técnico: ¿Está segura de que está utilizando el password correcto?
Mujer: Sí, estoy segura, ví a mi esposo escribirlo.
Servicio Técnico: ¿Me puede decir cuál era el password?
Mujer: 5 asteriscos.
Caso 12:
Mujer: Tengo un grave problema. Un amigo me puso un protector de pantalla, pero cada vez que muevo el mousse desaparece…
Caso 13:
Mujer: No logro encontrar el simbolito para abrir el Word.
Técnico de Servicio: Mire en el escritorio. ¿qué tiene ahí?
Mujer: Muchos papeles y mi bolso.
Siempre he dicho que los usuarios son lo que les hacen la vida feliz a los expertos en soporte, aunque a veces también les hacen la vida a cuadritos.
Vía | dotpod
1 comentarios:
Te falto esta:
Usuario Mujer: no puedo entrar a mi maquina
Soporte:deme su password porfavor
Usuario:el pazguor no me lo llegaron a dar,o quizas se le quedo en su oficina
Soporte:(silencio)
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